....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

martes, 12 de agosto de 2014

Centro de Jubilados y Pensionados de Soledad informa a la Comunidad.

Integrantes de ka Comisión.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Soledad informa a la Comunidad de la compra de elementos que se vienen realizando con el dinero obtenido de los distintos eventos a beneficio que se realizaron oportunamente, como así también del cobro de la cuota a socios de Sala de Velatorios, donaciones de particulares y ayuda económica aportada por el Senador Provincial Felipe Michlig. Entre los elementos adquiridos se destacan sillones y sillas 65, ventiladores de pié y pared 5, estufas 3, 1 heladera, 2 luces de emergencia, 1 puerta placa con marcos de aluminio, 4 baldes de pintura de 20 litros. Mantenimiento y pago al personal de limpieza. 

Los elementos adquirido a través de donaciones de vecinos, 1 aire acondicionado donado por el Sr. Marcelino Alisio y Sra, silla de ruedas donada por la Empresa Long Automotores S.A de la Ciudad de Rafaela, Sillón Podológico adquirido con importe económico aportado por el Senador Provincial Felipe Michlig.
La Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados quiere dejar en claro a la comunidad que el servicio prestado por Sala de Velatorios, debe ser ABONADO por aquellas personas que NO pagan cuota societaria, el ABONO es independiente al costo brindado por el Servicio de Cochería.

Ventilador de Pared

Sillones

Luces de emergencia.

Estufas

Ventilador de Pie.

Heladera

Baldes de Pintura

Puerta Placa con marcos de aluminio.

Aire Acondicionado donado por  Marcelino Alisio y Sra.

Sillón Podológico adquirido a través de aporte económico del Senador Felipe Michlig.

Donación de la Empresa Long Automotores de la Ciudad de Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario