....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

martes, 23 de octubre de 2012

Senador Felipe Michlig y el Pte Comunal Rolando Ortíz entregan aportes económicos a Instituciones.

Director E.E.T Nº 491 Javier Fagioli, Leandro Marelli Comisión Cooperadora Escuela 515, Dra. María E. Carletti, Directora Escuela 515, Claudia Núñez, Rosa Blanco Comisión Cooperadora E.E.T, Nanci Romero Presidente Comisión Cooperadora E.E.T, Senador Felipe Michlig, Pte Comunal Rolando Ortíz, Oscar Bergesio e Ignacio Paredes Comisión Samco.
El día martes 24 de octubre durante el transcurso de la tarde en el Salón de Actos de la Escuela de Educación Técnica Nº 491, el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y el Presidente Comunal Rolando Ortíz hicieron entrega de aportes económicos a Instituciones.
En primer término el Senador Michlig hizo entrega al Presidente Comunal  del primer aporte de $11.000 que irá destinado a la compra de 20 columnas de cemento, las mismas serán destinadas al mejoramiento en el servicio eléctrico a la comunidad. Vale destacar que esto nace en base a un convenio realizado entre la Comuna de Soledad y la Empresa Provincial de la Energía, donde la Comisión Comunal se hace cargo con la colaboración económica de la cámara de senadores de la compra de 20 columnas de cemento, por su parte la E.P.E pone a disposición 5000 metros de cable preemsablado y mano de obra. Los trabajos estarán comenzando en los próximos días. La realización de esta gran obra significa un avance más que importante para nuestra localidad ya que mejorará notablemente el servicio eléctrico. La obra comenzará por el sector barrio malevo y se extenderá por las zonas más comprometidas en el servicio actual. En el mismo acto se entregó aportes por $2000 para solventar costos de los Cursos del Programa de Cultura.
Los dirigentes hicieron entrega de aporte económico de $1500 al Samco, quién tiene como Directora a la Dra María Eugenia Carletti, el importe será destinado a dar continuidad a las mejoras edilicias de la Institución. La Directora de la Escuela Mariano Moreno Nº 515, Claudia Núñez junto a integrante de la Comisión Cooperadora recibieron la suma de $1500 en aporte económico. Mientras que el Director de la Escuela de Educación Técnica Nº 491, Javier Fagioli recibió aporte de $2500 que será utilizado para la continuidad del techado del taller de herramientas que se levanta en la institución educativa, el trabajo se realiza con aporte de la Comuna local en material (chapas) por el valor de $18000. y mano de obra.También se hizo entrega de banderas.
Más Fotos en Galeria de Facebook: CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario